Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

viernes, 16 de junio de 2017

E3 2017: Lo mejor de la conferencia de Bethesda


Seguimos con el repaso a este evento que tiene a todos los amantes de los videojuegos pendientes. El E3 y le toca el turno a Bethesda.

Bethesda es la compañía conocida por sagas como Fallout, Elder of Scrolls, Prey o Dishonored entre otras y en este E3 han presentado lo siguiente.

La conferencia comenzó anunciando 2 juegos que  llegarán este mismo año en realidad virtual como son DOOM VFR y Fallout 4. Hay que reconocer que fue la primera compañía que habló de realidad virtual y se agradece el esfuerzo que realizan en adaptarlos. Os dejamos vídeos de como lucen.




Vimos funciona Skyrim para Nintendo Switch, expansión para The Elder Of Scrolls Legends o Morrowind Online.

Nueva expansion para Dishonored 2 que llegará en septiembre de este mismo año llamada Death of the Outsider.


Nueva entrega del terrorífico The Evil Within, que nos llega 3 años después del primer juego y que se ve realmente bien. Os dejamos el tráiler presentado para que saquéis vuestras propias conclusiones y que saldrá el viernes 13 de octubre de este mismo año a la  venta. Desde luego promete hacernos pasar un mal rato!


Y para finalizar Wolfestein 2: The New Colossus, repitiendo protagonista Blaskowitz (atención si teneis intención de jugar a la primera parte porque el trailer contiene un gran spoiler). De nuevo una violenta e interesante historia. A la venta el 27 de octubre de este año.


Una conferencia corta pero hay que agradecer que todo lo mostrado por parte de Bethesda llegará este mismo año a la venta.

Recordad que teneis el resto de conferencias en los siguientes enlaces:


Un saludo viajeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario