Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

viernes, 16 de junio de 2017

E3 2017: Lo mejor de la conferencia de Sony


La  conferencia de Sony, sin duda una de las más esperadas siempre y más de los pasados 2 años. Empezó con la presentación de Uncharted The Lost Legacy que nos habían mostrado en eventos anteriores y que como todo lo de Naughty Dog tiene una pinta increíble.




Seguimos con DLC para sus exclusivos y le tocó el turno a Lost Horizon. Seguiremos las aventuras con Aloy en The Frozen Wilds y llegará este año.



El año pasado uno de los juegos que más nos gustó fue Days Gone. En este E3 hemos podido ver más de él y aumentado considerablemente las ganas de hacernos con él. Vimos gameplay donde nos dejaron claro que no solo los zombis y animales serán una amenaza. Sino que como en todas las historias los humanos también mostrarán su lado más desagradable en la lucha por la supervivencia. Tendremos que utilizar muy bien nuestro entorno si queremos sobrevivir, poque si una cosa no va a faltar en este juego son hordas de zombis.


Monster Hunter World llegará a PS4, los juegos anteriores los disfrutamos en PSP por lo que vimos interesante esta nueva entrega. Convertirnos de nuevo en cazadores de monstruos, customizar nuestra equipación así como las armas. Principios de 2018.


 Para hartarse a decir que no es necesaria la retrocompatibilidad, no pierden la ocasión para un nuevo remaster, esta vez le toca a Shadow of the Colossus.


Seguimos con Marvel vs Capcom infinite. Lo cierto es que ver a Thanos como aliado nos chirria mucho pero habrá que esperar a ver el gameplay y como evoluciona el juego.

¿Qué sería de un E3 sin una nueva entrega de la saga Call Of Duty? En esta ocasión volvemos al pasado, cosa que a nosotros nos gusta bastante más y regresamos a la Segunda Guerra Mundial, dejando atrás los experimentos futuristas de las últimas entregas. A la venta el 3 de noviembre de este año.


Llegó el turno para las gafas de realidad virtual donde enseñaron Skyrim (al que Bethesda está exprimiendo al máximo), Star Child, The Inpatient que tiene pinta de dar bastante grima, Final Fantasy XV pero un juego de pesca, sí de pesca. Bravo Team un shooter y un juego que parece sacado de Studio Ghibli llamado Moss.



Y llegamos a uno de los platos fuertes o al menos de los más esperados de la noche, vimos un gameplay bastante extenso de God of War. Donde vemos que Kratos ya deja de lado las espadas del Caos para portar un hacha con la que deberá enfrentarse a innumerables enemigos acompañado de su hijo. Sin duda lo tiene todo para ser GOTY cuando salga. Nuevas armas, nueva mitología, nueva historia e incluso nueva perspectiva (la cámara del personaje es mucho más cercana). A principios de 2018.


Vimos gameplay de lo nuevo de Quantic Dream que a nosotros es una compañia que nos suele convencer bastante, Heavy Rain o Beyond Two Souls nos parecieron unos juegazos. Detroit Become Human  viviremos una aventura de ciencia ficción en la que la tecnología y las elecciones son las protagonistas. Una androide consigue salir de la fábrica con inteligencia y conciencia propia y se enfrenta a la realidad humana. Un videojuego conducido por una narrativa que nos emplaza a una historia de androides que piensan, viven, sufren y reflexionan como seres humanos. Como viene siendo habitual en estos títulos esperamos un juego de toma de decisiones, una película en la que tú tomas las decisiones y debes asumir las consecuencias de tus acciones.


Turno para Destiny 2 que tendrá contenido exclusivo para PS4. Y llegamos a la presentación de uno de los juegos que más nos llamó la atención y es que por fín parece que tenemos un buen juego de Marvel. Spiderman llega a PS4 de una forma espectacular, con Kingpin y con una mecánica similar a los grandiosos Batman Arkham. Los combates son espectaculares con un montón de combos, la forma de movernos por todo Nueva York, tiene una pinta alucinante. Podremos disfrutarlo en 2018.


Y esto es lo que dio de sí la conferencia de Sony, ni rastro de Final Fantasy VII remaster, no mostraron nada del esperado The Last Of Us 2, ni de Shenmue 3 y tampoco hubo un anuncio que volara por los aires a sus competidores, como si sucedió los 2 años anteriores.

Recordad que teneis el resto de conferencias en los siguientes enlaces:


¡Un saludo viajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario