Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

lunes, 12 de junio de 2017

E3 2017. Lo mejor de la conferencia de EA Games



Un año más estamos muy pendientes de las presentaciones de una de las ferias más importantes del mundo de los videojuegos: El E3.

Como el año pasado os traemos el resumen de las conferencias y también tendréis programa en formato podcast cuando finalice el evento y que tendréis disponible el próximo lunes 19/06.

EA GAMES

Abrió fuego EA Games la noche del sábado (21 hora española) había muchas ganas de ver con qué nos sorprendían y aunque no mostraron ningún gran bombazo, la nueva IP A Way Out nos dejó con muy buenas sensaciones y la nueva licencia que han realizada con Bioware llamada Anthem tenía muy buena pinta  l. eso sí nos lo dejaron para la conferencia de Microsoft y su XBOX ONE X de la que hablaremos en el enlace de Microsoft.



Centrándonos en EA Games, empezaron con los juegos deportivos de cada año, Madden NFL 18 también incorporará modo historia que se llamará Longshot, aparte de las mejoras gráficas que cada año tenemos. Saldrá a la venta el próximo 25 de agosto.





También nuevo FIFA 18 con captura de movimiento de Cristiano Ronaldo (que será el protagonista de la portada) y donde seguiremos el modo historia con Alex Hunter que ya empezaron en la entrega anterior.  Comentar que el juego no llegará con motor Frostbite en Nintendo Switch. A la venta el 29 de septiembre.




Y para terminar con los juegos deportivos , también tenemos nueva entrega del NBA Live 18,  donde viviremos también el baloncesto en las calles con la creación de tu propio jugador al que iremos evolucionando. Ese modo callejero pinta realmente bien. Saldrá a la venta a finales de año.


También presentaron nuevos DLC’s para el fantástico Battlefield 1, encontraremos dos mapas nuevos y un DLC llamado In The Name of the Tsar donde los rusos se unen al juego en un nuevo bando, con francotiradoras y que llegará este diciembre a nuestras consolas.


También la velocidad se hace hueco en EA recuperando el juego de carreras Need For Speed que en esta ocasión llevará la coletilla de Payback. Un videojuego donde lucharemos contra los cárteles de la droga en carreras frenéticas y con mucha cinemática. Por supuesto como es habitual en este tipo de juegos, podremos personalizar nuestro coche lo máximo posible. A la venta el 10 de noviembre de este año.


Pero sin duda el juego que más nos llamó la atención fue A Way Out, un juego que nos traen desde su división de juegos independientes llamada EA Originals. Los creadores de este juego son los mismos que los de Brothers: A Tale of Two Sons. Nos traen un juego ambientado en una prisión donde tendremos que colaborar con otro jugador en línea o local para escapar de ella como si fuéramos los protagonistas de Prison Break. También tendremos que sobrevivir una vez fuera. Sin duda nos llama la atención porque por fin recuperamos el multijugador a pantalla partida. Podremos pasarnos la aventura si sois una familia de jugones (como a nosotros nos pasa). Este sin duda nos lo han vendido. No hay fechas exactas de lanzamiento, será en 2018.


Y finalizaron la conferencia con uno de los más esperados. Star Wars Battlefront 2. Ellos mismos reconocieron que con la primera entrega recibieron muchos elogios pero también muchas críticas, así que quisieron demostrar que esta vez sí han escuchado a los jugadores.

Para empezar tenemos el modo campaña, del que por desgracia no mostraron ningún gameplay, este modo campaña unirá el retorno del jedi y una nueva esperanza y aparecerán muchos de los personajes de toda la saga desde el episodio 1 al 8. Porque sí, cuando se estrene la nueva entrega de la saga, los dlc’s serán gratuitos incluyendo a Fynn y al capitán Phasma así como el mapa de la nueva
localización del nuevo planeta conocido como Crait, así como los siguientes. De esta forma también responden a las numerosas críticas que les llovieron (y con razón) por cobrar por cada dlc de la anterior entrega que desembocaban en un juego de un precio muy elevado si lo querías todo.

Después mostraron un extenso gameplay del modo multijugador, realmente luce espectacular. A la venta el 17 de noviembre de este año.

 

Recordad que teneis el resto de conferencias en los siguientes enlaces:

¡Un saludo viajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario