Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Zoolander nº2, es lo más!



La verdad es que en 2001 Zoolander pasó bastante desapercibida tanto por críticas como por taquilla. Ha sido con el paso del tiempo y gracias al boca a boca como esta pequeña joya, escrita, dirigida e interpretada por Ben Stiller, se ha hecho con el merecido prestigio y se ha convertido en prácticamente una película de culto.


Con esta película no hay termino medio, la odias o te encanta. Puede que a algunos les pareciese simplemente una nueva comedia estúpida y sin sentido, pero Stiller fue capaz de hilvanar con una mordaz ironía un film en el que se exagera hasta el punto del ridículo el mundo de la moda, creando una parodia capaz de reírse incluso de si misma.

La nueva entrega, nos trae a un 2016 en el que tanto Derek como Hansel, a raíz de un trágico accidente han abandonado la moda y han sido olvidados por el público, pero se verán obligados a regresar y a enfrentarse a un nuevo mundo de la alta costura en el que las reglas han cambiado, y ellos están fuera de juego.

Con un guión tan incoherente como absurdo, Ben y Owen, como pareja protagonista nos hacen disfrutar de una película tan desternillante como ridícula. Llena de gags, divertidísimos cameos y con una sensacional banda sonora que no tiene desperdicio.

En resumen, Zoolander nº 2 deja de lado la crítica y la parodia al mundo de la moda, y es un claro homenaje a la primera entrega, creada para disfrute y deleite de su ejército de seguidores.

Valoración: 7 / 10
Fran



Síguenos en twitter (@hangarnostromo) o en nuestra página de Facebook (El hangar de la nostromo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario