Llegamos a nuestra aventura con el tiempo justo, pero nos reciben con puntualidad, cordialidad y una sonrisa en los labios.
Nuestro dicharachero anfitrión nos cuenta que tras participar en The X-Door en Zaragoza, se quedó tan enganchado a la experiencia que no se pudo resistir y montó su propia scaperoom en Lleida, la primera de la ciudad.
Nuestro equipo esta formado por seis miembros, dos consumados escapistas, dos noveles y dos que realizan su segunda aventura.

El hecho de realizarla con seis miembros juega en nuestra contra, el exceso de participantes provoca que haya momentos en los uno u otro no tenga nada que hacer, o sencillamente se resuelvan enigmas sin que nos demos cuenta. Recomendamos un máximo de 4 participantes.
La scaperoom esta bien montada y organizada, pero tiene unos importantes puntos negativos, el primero es la falta de historia, sencillamente entramos y salimos, el no tener el aliciente de la motivación, le resta emoción. El segundo y también importante es el abuso de los candados de combinación numérica, durante el juego el obtener combinaciones e ir probando es una constante.
Dificultad: Media
Valoración: 5 / 10
Valoración: 5 / 10
No hay comentarios:
Publicar un comentario