Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Escape Room. Habitación 73.



En esta ocasión acudimos a la habitación 73 para intentar superar su reto. La historia es la siguiente: Se ha localizado el piso franco de un asesino en serie y han contactado con nosotros para poder encontrar las pistas que lo incriminen y confirmar cuál es su identidad.
El equipo formado para esta ocasión fue de 4 personas (2 que ya habíamos realizado alguno y 2 que no habían hecho ninguno).

Entramos en la sala y para nuestro desconcierto, tenemos una sorpresa (que no vamos a revelar) que hará que nos demos prisa en conseguir escapar de la casa. Se trata de un escape lineal, no esperéis encontrar una sala con muchas cosas para hacer donde todos vais a estar haciendo cosas diferentes.
En este caso, cada pista nos lleva a la siguiente, con lo que hay momentos en el que los 4 estamos pensando en el mismo problema y para nosotros éste es el gran pero de este escape. Las pistas están bastante bien enlazadas y excepto en un punto que nos quedamos atascados y nos tuvieron que chivar alguna pista por el walkie talkie, el resto de las pruebas las pudimos ir sacando sin excesivos problemas.
La dificultad de este juego la consideramos media, conseguimos salir a falta de 4’30”.

Nota del escape 5.5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario