Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

sábado, 17 de junio de 2017

E3 2017: Lo mejor de la conferencia de Ubisoft


Finalizamos nuestro repaso a este E3 con Ubisoft una de las grandes triunfadoras sin ninguna duda.

Ya nos habían presentado en la conferencia de Microsoft este Assassins Creed Origins que pinta realmente genial pero Ubisoft tenía bajo la manga algunos ases.

Para empezar el 29 de agosto nos llega exclusivo para Swich un Mario+Rabbids Kingdom Battle, un juego que une ambas franquicias y que presentó el padre de Mario, Shigeru Miyamoto.



Otro título a destacar fue Skull & Bones, un título de batallas navales que a más de uno le sonó de los Assassin's Black Flag. No sabemos si tendremos la posibilidad de realizar abordajes y luchas cuerpo a cuerpo o si se ceñirán a los combates a cañonazos entre navíos. A la venta en otoño de 2018.


Otro juego que nos llamó la atención y nos recordó un poco por la forma de juego a Lego Dimension's fue Starlink: Battle for Atlas. Un juego en el que podremos construir físicamente nuestras naves espaciales y jugar con ellas virtualmente. Para 2018.


Seguimos con otro de los que se esperaban y mucho en este E3. Farcry 5. Saldrá a la venta a principios de 2018 y hemos podido ver un gameplay con el inicio de la campaña. Un juego que se brutal.


Finalizaron la conferencia con un bombazo que nadie esperaba. Una nueva entrega del mítico Beyond Good and Evil 2. Sin duda el trailer nos impactó muchísimo, pinta genial y los personajes no podrían ser más carismáticos.


Recordad que teneis disponibles los resúmenes del resto de conferencias en los siguientes enlaces:


¡Un saludo viajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario