Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

viernes, 26 de febrero de 2016

Escape Room. Proyecto Target


No es por ser actualmente el mas grande de Barcelona, pero dispone de 160m2 de Escape Room. No es por tener puzzles donde aun no hemos visto en ningun otro sitio, pero cuenta con mas de 3 habitaciones....

Pero esto y muchas otras cosas mas, alzamos a Proyecto Target en las posiciones elevadas de nuestro ranking particular. Y nos explicamos.



Nada mas llegar, nos cuentan las reglas básicas de todo juego de este tipo, y sin mas, nos meten en la
primera habitación. Sin contarnos nada. Si prepararnos para nada, y lo mas importante, vemos la puerta por la que tenemos que ir, donde no hay ni candado, ni panel numérico, ni cerradura para una llave. Y que sepais, que esta va a ser la tónica durante los 60 min de escape. Y para redondear la experiencia, a medida que vas avanzando, cada habitación está decorada con una ambientación totalmente diferente a las anteriores. Pero tranquilos, al final todo se entiende.

Saliendo a falta de 7'30", y siendo el 3ª vez que haciamos un Escape Room (el 1º de la pareja con la que íbamos), ya sabiamos que nos costará entrontrar alguno parecido y que nos dejara tan buen sabor de boca.

Y para rematar en el campo de la originalidad, debido a que la foto nos la hicieron antes de empezar, a la salida nos regalan a cada uno un tríptico con la foto impresa para que te la puedas llevar a casa. Otro punto a su favor.

Valoración: 9/10 (porqué la perfección no existe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada