Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

viernes, 26 de febrero de 2016

Escape Room Retobox. El Capitán Pessoa



Estamos delante de un escape room atípico. Es de los pocos que hay para 2 personas y aprovechando una oferta en LetsBonus nos animamos a afrontar el reto.
Son 25’ de tiempo para lograr salir y aunque la sala es muy minimalista (menos de 3m x 3m) tiene más cosas de las que se puedan imaginar a simple vista. Al igual que la sala grande, el camarote del Capitán Pessoa no tiene ningún candado, por lo que para avanzar en la historia deberéis agudizar vuestro ingenio con todo tipo de combinaciones y, os avisamos, tendréis que leer bastante. Todo para conseguir el gran tesoro del Capitán. ¿Que creeis que puede ser? ¿Donde estará el Capitán mientras estamos en su camarote?

La ambientación del escape está muy lograda y consigue meterte en la historia desde el minuto 0. Os sentiréis como parte de la pandilla de los Goonies en el camarote de Willy el tuerto. Una lástima que no haya más pruebas para poder exprimir mejor esos 25’.
Conseguimos salir victoriosos a falta de 8’.
Nuestra valoración: 7 / 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario