Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Escape Room: Training Room


Estamos frente a uno de los mejores escapes que hemos realizado recientemente. Quereis formar parte de una agencia secreta de espionaje y para ello debemos solventar todas sus pruebas en un tiempo máximo de 90 minutos.


La ambientación de la sala está muy lograda, muy minimalista pero que hará que os devaneis los sesos con ganas si queréis conseguir escapar con éxito.

Van a conseguir sorprenderos, no os quepa duda, hemos visto formas de resolver enigmas que todavía no habíamos visto en ninguna sala y ya llevamos bastantes a nuestras espaldas. Está todo muy bien conectado, e incluso el sistema de avisos que tienen para saber si vas bien de tiempo es de lo más novedoso. Además que los gamemasters te reciban ataviados acorde a la temática del juego y que se metan en el papel desde el minuto 0 hace que gane enteros.

¡Despúes de acariciarlo en múltiples ocasiones por fin tenemos el récord de una sala de escape! y en su web que sí tiene ranking nos podéis ver en lo más alto.

Desde luego no podéis perderos este juego, de lo mejor que hay en Barcelona y eso que llevan poquito tiempo abiertos, que eso no os eche para atrás ni mucho menos, vale mucho la pena y no os arrepentireis. Eso sí, recomendamos que hayais hecho algún juego previamente, si es la primera sala que visitáis se os hará complejo conseguir salir sin demasiadas pistas. Los amantes de la tecnología saldreis encantados.

Podéis consultar su posición en nuestro ranking.


Nuestra valoración: 8.5 / 10


http://trainingroombcn.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario