Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

martes, 9 de agosto de 2016

Escape Room: Scroom Bcn

 
Esta semana nos hemos atrevido a desafiar a un pirómano que está causando una serie de incendios en Cataluña y nos han contratado para poder identificar cuál será su próximo objetivo. Como es habitual en este tipo de juegos disponemos de 60 minutos para salir antes de que el pirómano regrese a su domicilio y nos encuentre con las manos en la masa.



SCROOM BCN es la mejor sala de escape que hemos hecho últimamente, todos los elementos están muy bien conjuntados y se agradece mucho que la persona que te atienda se meta dentro del papel desde el inicio del juego ya que facilita mucho la inmersión en el mismo. Además facilitan piezas de repuesto (las tan temidas pilas que muchas veces hacen que las cosas no funcionen) por si hay algún problema con el walkie o cualquier elemento que las pueda necesitar.

Las pruebas, los rompecabezas, están muy cuidados y no son sencillos, vais a tener que exprimiros bien las neuronas si queréis conseguir escapar a tiempo.

La ambientación está muy cuidada acorde a la temática del juego y vais a tener que ser muy observadores si queréis lograr los objetivos.

En resumen, una buena sala de escape que lleva poco más de mes y medio abierta con la dificultad que eso supone. Han sabido crear puzles originales, bien conectados entre sí y no hay un abuso con los tan comunes candados. Además cuando realiceis vuestra reserva podreis elegir dificultad, nosotros escogimos la difícil y conseguimos salir a tiempo.

Podéis consultar su posición en nuestro ranking.

Nuestra valoración: 8 / 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario