Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

miércoles, 3 de agosto de 2016

Ahora me ves 2: Vuelve la magia


Después de la grata sorpresa que nos llevamos con la primera parte hace ya tres años, nos acercamos a ver la nueva entrega de Ahora me ves.

Repiten en el reparto, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson, Morgan Freeman (el cual no está doblado en esta ocasión por el gran Pepe Mediavilla, suponemos que debido a sus problemas de salud) y Michael Caine. También tenemos caras nuevas, como Daniel Radcliffe que vuelve al mundo de la magia aunque en este caso como villano. También nos llamó la atención el cambio en el reparto de los jinetes de la intérprete femenina, bien explicado durante la película e interpretado por Lizzy Caplan quien da vida a una maga mucho más excéntrica y divertida.



La película empieza un año después de los acontecimientos de la primera película, con los jinetes formando parte de el ojo y esperando nuevas instrucciones. Finalmente las recibirán y volverán a ponerse frente a los focos, dejando atrás su huida de la justicia. Pronto veremos que todo se torcerá y tendrán que utilizar su ingenio para salir airosos de la complicada situación.

Aunque no muestra nada nuevo, la cinta tiene momentos en los que los trucos de magia logran sorprender, pero no tiene el ritmo de la primera entrega y tiene algunos agujeros de guión bastante importantes que pueden hacer inconsistente la historia. Además, la trama se rinde más al thriller de persecuciones y policiacos en lugar de a los trucos de ilusionismo, cosa que para nosotros es un gran error ya que la gracia de la primera entrega era precisamente esa. No logran hacer avanzar la historia lo suficiente con el ojo, centrandose demasiado en la historia del personaje Daniel Radcliffe (que vuelve a acercarse a una película de magia) e incluso el personaje doble que realiza Woody Harrelson se hace cargante en muchos momentos.


Daniel Radcliffe, Michale Caine e incluso Morgan Freeman quedan demasiado desdibujados y Mark Ruffalo tampoco está aprovechado cuando aparece en escena. La gran sorpresa es la incorporación de Lizzy Caplan , divertida durante toda la película y que ha resultado un gran acierto incluirla en el film.


En resumen una película entretenida pero que a nuestro juicio no aprovecha al cien por cien el gran reparto del que dispone. Os dejamos con el trailer a continuación.


Nuestra valoración: 6 / 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario