Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

jueves, 30 de junio de 2016

Escape Room: Claustrophobia



Nos habían hablado muy bien del escape de los amigos de Claustrophobia y la verdad, después de disfrutarlo es totalmente lógico.

La primera sala de Claustrophobia en Barcelona nos traslada a la Edad Media y nos propone el reto de conseguir escapar de una Mazmorra antes de 60 minutos o vendrá el verdugo a poner fin a nuestra vida.



La ambientación del escape es la mejor que hemos vivido y como podréis ver en nuestro ranking hemos hecho muchas salas. Ese precisamente es el punto fuerte de este juego, una vez estás dentro te trasladas a la Edad Media y parece mentira que tras la puerta vuelvas a estar en Barcelona en 2016. Ni siquiera tendréis una pantalla donde consultar el tiempo que lleváis, os lo irán cantando por megafonía.

Pese a que la dificultad de la sala es media, ya que se trata más de un juego de habilidad, esto no debería echaros para atrás. Prácticamente todo funciona con mecanismos y los únicos candados que vais a encontrar son 3 y no os sacarán de la aventura en ningún momento ya que van acordes al atrezzo del juego.

Aunque se llame Claustrophobia no tengáis miedo, los espacios son suficientemente amplios para que nadie se agobie.

Conseguimos salir a los 40 minutos para disgusto del verdugo, su hacha y artilugios de tortura se quedaron ganas de probar nuestras carnes.

Mención especial para Polina, la chica nos atendió. Un verdadero encanto, se nota que le gusta trabajar de cara al público, muy atenta y colaboradora con nosotros.

En breve abrirán las nuevas salas y nosotros estamos deseosos de pasar por ellas. Lo dicho, si tenéis ocasión, reunid a un equipo de hasta 4 personas y sumergiros de lleno en las mazmorras de la edad media. No lo lamentareis. Eso sí, el precio es un poco más elevado de las salas comunes y se paga en efectivo en el propio escape.



Nuestra valoración: 8.5 * / 10 

*Le hubiéramos dado más nota pero ha privado la dificultad de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario