Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

jueves, 19 de mayo de 2016

Escape Room: Mission Leak



Atraídos por la originalidad de la temática, ¿Quién no ha pensado alguna vez en robar un banco? Nos adentramos en la sala de Mission Leaks, uno de los escapes más complicados que hemos tenido la fortuna de realizar. 




Estamos ante un escape bastante lineal, aunque en algunos momentos hay más de una tarea a realizar. Os avisamos, es mejor que hayáis hecho algunos escape room previos a este, sobre todo para saber cómo funcionan este tipo de juegos y haber entrenado un poco la mente a este tipo de pruebas. 

Nosotros lo realizamos después de realizar 5 y salimos a falta de 30”, un auténtico estrés y con necesidad de alguna pista.

La prueba consiste en asaltar un banco, robar la Joya La Flor de Thaqar y escapar antes de los 60’ que tardará la policía en llegar y arrestarnos. De vosotros depende acabar entre rejas o en las Bahamas tomándoos una piña colada con los beneficios.

Las pruebas están bien conectadas y tendréis que ser muy observadores y habilidosos para poder salir airosos de la situación. Nosotros nos atascamos en un momento porque nos obcecamos en sacar la información de una forma que era la incorrecta, y en este escape a diferencia de otros si no pides pista explícitamente y después de verte sudar lo suyo te la dan. Sino……tendréis que luchar contra las adversidades para conseguir los objetivos.

Nos quedamos a posteriori con los responsable del escape hablando un rato, comentando otras salas de  Barcelona y Bilbao. Realmente para abrir una sala se deben tener en cuenta muchas cosas para que tenga su éxito.

Podéis consultar su posición en nuestro ranking

Nuestra Valoración: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada