Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Escape Room. Mad Mansion



¿A quien no le gustaria vivir la experiencia de un juego de ordenador? ¿De alguno de los años 80? ¿Y fusionar este concepto con el de un Escape Room?

Pues en Bilbao tenemos la oportinidad de hacer esto con una ambientación del mítico juego de Lucast
Art, MANIAC MANSION.

La excusa de salir de tierras Catalanas, fué ir a conocer a nuestros amigos Vascos, Asier y Alaitz (Un fin de semana espectacular). Y aprovechando la visita, reservamos para este escape room del que habiamos leido muy buenas críticas, ademas de poder "desvirgar" a nuestros 2 amigos en esto.

Nada mas entrar, nos cuentan la historia. Una extraña familia vive en una mansión cercana donde esconden un secreto. Un día decidimos ir a investigar dicho secreto, con lo que vamos directamente hasta su jardín de la entrada. Ahí es donde empieza el juego.

Conseguimos salir a falta de 14'27", y después de una sinfín de sorpresas y de enigmas, nos hicimos la foto de rigor, acordandonos de su podcast, La Guarida del Sith.

Un escape room con detalles muy originales, donde a priori parece algo pequeño, pero suficiente para 4 personas. No abusan del recurso de los candados, con lo que en algunos momentos hay que utilizar los recursos naturales que nos prestan.

Valoración: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario