Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

domingo, 8 de abril de 2018

Renacida. Millar lo ha vuelto a hacer



¡Muy buenas queridos pasajeros!

Retomamos las recomendaciones literarias y en esta ocasión vamos con una de las últimas del guionista escocés: Mark Millar. Hablamos de Renacida.

Cabe destacar de éste tomo que engloba toda la historia (por el momento), el maravilloso trabajo de Greg Capullo (Spawn, Batman, ...) en los lápices. El dibujo es tremendamente bueno y le pone la guinda a una historia con una premisa fascinante.

La gran pregunta que todo ser humano se hace alguna vez en la vida, ¿A dónde vamos cuando fallecemos?


Pues bien, en Renacida se nos plantea la premisa de que tal vez, vayamos a un mundo de fantasía (Adystria) , donde reencontrarnos con nuestros seres queridos, sin cielo ni infierno pero sí con gente que te trató bien pero que en la que también encontrarás la que te trató mal.

Bonnie es la heroína de esta historia, una mujer mayor que despierta en un mundo de fantasía donde es llamada la elegida. La elegida para salvarlos a todos de un gran mal que los acecha.

A partir de aquí la historia tiene un ritmo trepidante, Millar tiene la habilidad única de sumergirte en las historias que narra como muy pocos saben hacer.

Si os gustó Kick Ass, Kingsman, Crononautas, Superior, en general si os gusta el trabajo de , debéis haceros con este volumen. Y si no habéis leído nada de Mark Millar pero os gusta la fantasía épica, dadle una oportunidad, sólo por el dibujo y la historia ya vale la pena.
Millar

Además con el reciente acuerdo entre MillarWorld y Netflix, se sabe que están en conversaciones para llevar la historia de Bonnie a la pequeña pantalla. Puede ser una de las series del año.

Además la edición de Panini , está muy cuidada y se puede obtener a un precio bastante económico (sobre 18€), cosa que siempre agradecerán nuestros bolsillos.

¡un saludo pasajeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario