Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

domingo, 23 de octubre de 2016

Especial Halloween 2016: Leyendas Urbanas




Muy buenas, en esta ocasión os traemos un programa para poneros los pelos de punta. Vamos a tratar las leyendas urbanas y nos vamos a ir a dar una vuelta alrededor del mundo para dar a conocer algunas no tan conocidas.

Esta vez el hangar se reúne al completo: Esther RF, Fran Luna, Javier Campelle, Natalia Van Humbeeck, Loren Lumiere, David Fresneda, Laura Expósito y nuestra narradora Ana Marlo.

Empezamos el programa con nuestra primera historia radiofónica "El Radioaficionado" que esperamos que disfrutéis y que seais benevolos ya que ninguno de nosotros se dedica al mundo de la actuación.

Seguiremos con la historia de la festividad de Halloween y el término leyenda urbana. Continuaremos con las leyendas urbanas que trae cada uno de nosotros y para finalizar el programa contamos también nuestras experiencias paranormales vividas en nuestras propias carnes o en conocidos y amigos.

Esperamos que lo disfrutéis! Truco o trato!

Os dejamos el enlace para poder escucharlo online o descargarlo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario