Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

viernes, 23 de septiembre de 2016

Escape Room: La Soga



En esta ocasión nos trasladamos al lejano oeste para conseguir escapar de la horca, después de cometer crímenes por todo el condado al final el sheriff de la ciudad ha dado con nosotros y nos han encerrado en los calabozos de la ciudad. ¿Nuestra misión? 60 minutos donde el sheriff se ha ausentado en búsqueda del verdugo y que debemos aprovechar para escapar de su prisión sino queremos acabar con nuestro cuello colgando de una soga!


Los días previos a la realización del escape tendreis noticias del sheriff en las redes sociales, estaban a la última en la época. Nos pareció muy curioso y realmente original este previo al juego.


La ambientación del escape es realmente buena, no hay pantallas ni elementos que te saquen de la temática y los espacios son bastante amplios lo cual se agradece para no tener una sensación claustrofóbica, por lo que si vuestro equipo es de 5 componentes no tendreis problemas.


El gran pero que tiene este escape a nuestro parecer es su funcionamiento una vez dentro, la relación de los enigmas es un tanto confusa y nos atascamos en ciertos momentos al no ver la lógica. El Gamemaster es muy majo, pero honestamente creemos que debe darle una vuelta a las pruebas para que todo encaje mejor y no haya ninguna dependencia de ayudas externas. Creemos que es un escape que disfrutarán más jugadores iniciados que no más experimentados y con muchas salas a sus espaldas.
Conseguimos escapar a tiempo, por eso podemos escribiros estas líneas desde la clandestinidad, con cuidado que el sheriff no nos cace de nuevo.

Podéis consultar su posición en nuestro ranking.


Nuestra valoración: 5.5 / 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario