Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

lunes, 22 de agosto de 2016

John Wick: El Keanu más salvaje.



Grata sorpresa que nos hemos llevado con la película protagonizada por Keanu Reeves, mucha gente nos la había recomendado y finalmente le dimos una oportunidad.

Dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, con un reparto con muchas caras conocidas tanto del cine como de la pequeña pantalla. Reparto encabezado por Keanu Reeves dando vida al atormentado John Wick, Michael Nyqvist como el capo ruso Viggo Tarasov, el personaje que lía todo el embrollo del film interpretado por Alfie Allen (al que todos conocemos como Theon Greyjoy) Iosef Tarasov o el mismismo Willem Dafoe como el asesino a sueldo Marcus. Incluso Ian McShane se deja ver en unas cuantas escenas.



Para los seriefilos comentar que aparecen actores como Adrianne Palicki que hemos visto como Bobbi en Agentes de Shield, Bridget Regan Kahlan de la Leyenda del Buscador  y Agente Carter o Lance Reddick el detective Broyles de Fringe.

La historia de la película nos muestra un John Wick tratando de superar la muerte de su esposa, quien debido a una enfermedad terminal ha fallecido recientemente. Recibe un regalo inesperado por parte de ella y se cruza en su camino Iosef Tarasov (Alfie Allen) quien se ha encaprichado de su coche. Una noche irrumpirán en su casa y le robarán el coche y algo más. A partir de aquí John buscará venganza y no tendrá ningún reparo en eliminar a todo aquel que se le ponga por delante para lograr su objetivo.
No queremos contaros nada más porque es mejor que la veais por vosotros mismos.

La película de John Wick es una cinta de acción sin paliativos, va directa al grano y desde el minuto cero empatizas con John y quieres que consiga su venganza de la forma más salvaje posible. Keanu está esplendido y el reparto le acompaña de forma holgada. Un disfrute de hora y media, sin minutos de relleno, con buenas coreografías.

Recaudó en taquilla 78 millones de dólares y ya estamos deseando que se estrene su segunda parte, que ya está en rodaje y se espera su estreno en 2017. 

Os dejamos el trailer de la peli, aunque aconsejamos no verlo porque destripa demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario