Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Escape Room. Questory - Prison Break


Después de realizar el asalto a la guarida nos quedamos con ganas de más, un escape sabe a poco y más si es con nivel de exigencia bajo.

Así que como había fallado el siguiente grupo del Prison Break nos propusieron hacerlo a nosotros y como no podía ser de otro modo, aceptamos. Teníamos el coche aparcado y con tal de no tener que volver a buscar sitio la próxima vez...



La premisa de este, como su título ya anuncia es escaparse de la prision, como Michael Scofield en la célebre serie de televisión pero sin tatuajes ni otros presos que quieran matarnos por enmedio.
Como suele ser habitual tenemos 60' para lograrlo.

El inicio está bastante curioso, es una mezcla de varios elementos de otros escapes que ya habíamos hecho, por lo que no llegó a sorprendernos del todo. Como nota curiosa la ropa que te dan antes de entrar a la sala.

Las pruebas, no son demasiado complejas, es de estos en los que se trata de ser más observador que ingenioso. Se puede conseguir salir prácticamente sin pistas, por lo que equipos que ya hayais hecho algún escape podreis realizarlo sin problemas.

Conseguimos escapar de la justicia a falta de 7', al final nos encallamos en una prueba y perdimos algo más de tiempo del necesario.

Comentar que los responsables del escape estuvieron hablando un buen rato con nosotros y nos informaron que tienen previsto abrir 2 salas nuevas, con juegos más complejos en un futuro cercano.

Podéis consultar su posición en nuestro ranking.

Valoración: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario