Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

lunes, 14 de marzo de 2016

Damien. El resurgir del Anticristo


El nombre de Damien a La Profecía, siempre ha sido como Luke Skywalker a Star Wars. Es imposible pensar en ellos por separado y gracias a la película de terror de 1976, se ha estrenado recientemente la serie con el mismo nombre: DAMIEN.



Damien en 'La profecía' (1976)
Creada por el 'showrunner' de The Walking Dead, Glen Mazzara y dirigida por el director de Los Goonies, Richard Donner, nos encontramos a un Damien, 25 años mayor, donde se ha adaptado a la vida de una persona normal, pero que al cumplir la misma edad en la que se bautizó cristo, le empiezan a pasar cosas extrañas. A través de pequeños flashbacks con la película, nos cuenta la infancia olvidada de Damien, donde muy a su pesar, irá aceptando su rol en la tierra.

La pregunta és si a través de los 10 capitulos de la que consta la Temporada 1 y emitido por el canal americano A&E, nos desvelarán si nuestro protagonista se decantará hacia su destino como Anticristo, o por el contrario conseguirá llevar su vida a buen puerto.

Interpretado por el joven británico de 32 años Bradley James II, Damien estará constantemente en
Bradley James II es Damien
contacto con su pasado. A veces será en forma de perros rottweiler, o a veces será encontrando a antiguas personas que ayudaron a su difunto padre en la búsqueda de la verdad.

Así pues, una serie muy recomendable para todos aquellos que quieran rememorar una película de culto de los 70, y que al fin ha visto la luz después de que en 1995 se hiciera el primer intento de llevala a la pequeña pantalla, pero sin éxito.

Y si con los que os decimos no estaus aun convencidos, os dejamos el trailer para que podais opinar por vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario