Bienvenidos. Diario Estelar: Estimados viajeros, tras largas noches de hibernación habéis llegado a vuestro destino. Ya estáis en casa.

martes, 23 de febrero de 2016

Escape Room. Cubick


Un nuevo dia de Escape Room se presentaba ante nosotros y con la alegría que ibamos a abrir esta experiencia por primera vez a una pareja de amigos nuestros.

Y precisamente ha sido el Escape Room mas subrealista de los hechos hasta la fecha. Me explico.
Reservamos en la web de Cubick gracias a una recomendación de un amigo, el cual no nos había dicho nada de nada. Ni temática... ni impresiones... nada. Bueno, miento. Nos aconsejó no ir demasiado temprano al sitio, sino que con unos 5 min antes, era suficiente.

Una vez en su web, lo vimos. Era un Escape Room en el cual la temàtica principal era el hacer una empresa de RRHH para hacer una entrevista. Que raro...

Llegó el día, y allí que nos presentamos con los 5 minutos que nos habian aconsejado, y se abrieron las puertas, pero sin nadie para recibirnos. Nada mas cerrar la puerta, una vos sale por los altavoces diciendo que tomaramos asiento y vieramos el video en una pantalla que teniamos delante.

Nos pasaron el video, nos dieron las instrucciones, que teniamos 80 min para completarlo y ahí empezó el juego.

Con un gran y original inicio, y pese a que llevaba abierto poco mas de 2 meses, la gran mayoria de pistas y pruebas estan bien conectadas entre sí, por lo que no son necesarias demasiadas pistas para lograr el objetivo. Otro punto a favor es el poco uso de los candados y sí de los acertijos o combinaciones.

Salimos a falta de 19'48" y con la sensación de habernos ganado el final feliz ya que las cosa no nos las pusieron demasiado facil.

Valoración 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario